¿Que somos?

Taller de impresión único en su tipo, la especialidad de la casa es la Piezografía, el sistema que abandera a la impresión fina –fine art printing, como el mejor método de impresión para fotografía y artes gráficas.

¿Que Hacemos?

Desde este taller se gestionan y desarrollan proyectos artísticos en diferentes soportes con diferentes soluciones para espacios e instituciones culturales dentro y fuera de México; NOIR busca funcionar como enlace para las ideas y su salida al mundo.

¿Como lo hacemos?

Aquí el compromiso comienza con la Impresión Fina y la Piezografía: un sistema que garantiza una alta permanencia de las piezas siguiendo un cuidadoso flujo de trabajo y una utilización inteligente y adecuada de los materiales.

+ 200

Clientes

+ 1000000

Horas de Trabajo

+ 500000

Imagenes Impresas

+ 500

Proyectos Completados

Calidad que alcanza la perfección

La clave para lograr un trabajo de alta calidad en impresión, montaje, soportes, etc, está en la suma de los cuidados que se realizan a toda la línea de producción y en algunos puntos muy importantes: el manejo del flujo de color, es decir tener el conocimiento y la experiencia para armonizar el trabajo de color de todos los procesos, primero la captura u obtención de una imagen digital ya sea a través del escaneo, la cámara fotográfica o el registro digital de una obra; en seguida la manipulación de color, corrección, limpieza y demás ajustes que sean necesarios; por último la salida de impresión, donde desempeñan un rol muy importante las impresoras, los papeles, las tintas, los soportes, adhesivos, etc. y NOIR FINE ART PRINTING tiene todo esto en sus manos.

Manejo de Imagen & Color

NOIR FINE ART PRINTING trabaja con autoridades en la producción, impresión y manejo de imágenes. Nuestras banderas están en: X-Rite-Pantone, ConeColor Inks y Hahnemuhle, empresas lideres en manejo de color, producción de tintas de carbón y producción papeles calidad museo respectivamente.

El Trabajo de NOIR está muy ligado al desarrollo cultural de su comunidad, desde este taller nacen y crecen proyectos enteros; es importante el trabajo cercano con los artistas, tener el tiempo y el gusto por resolver sus necesidades y por aprender con ellos. En el taller se han gestado exhibiciones, libros, subastas, etc, todos de la mano de los artistas, muy de cerca; por eso el proceso evidente ha llevado a este equipo a convertirse en un brazo de gestión, producción, evaluación, creatividad y desarrollo de proyectos.